viernes, 15 de junio de 2012

Inspiracion H&M

Con motivo del segundo y ultimo proyecto propuesto por la asignatura de metodología del proyecto, este es el resultado de mi panel de inspiración:
Bueno para informaros antes un poco, el proyecto era de moda(por fin) y consistía en el diseño de 6 look definitivos, 3 de mujer y 3 de hombre, inspirados en una de las décadas del siglo XX. Una de las cosas a tener en cuenta a la hora del diseño ha sido el publico al que irían dirigidos los looks ya que seria clientes que habitualmente compran en H&M y en esta temporada de primavera/verano 2012.
Mis diseños están ambientados en la década de los años 60 y me he inspirado principalmente en el movimiento mod, formas trapezoidales, el boom de la minifalda, siluetas simples y muy rectas, pantalones masculinos estrechos y muchos otros elementos mas.Para delimitar mas el marco de diseño me he inspirado como bien se observa en el panel, en la formas geométricas,repeticiones, módulos y esto lo he plasmado en mis diseños en los estampados. A parte de las formas geométricas el color ha sido un punto fuerte en mis diseños definitivos, con colores básicos  pero llamativos y muy alegres y veraniegos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario