domingo, 7 de octubre de 2012

Tecnologia Digital Aplicada

Hace cuestión de una semana hemos empezado el segundo curso del grado y eso conlleva nuevas asignatura ya centradas en diseño de moda. Una de ellas es Tecnología Digital Aplicada y para una primera "evaluación" se nos ha pedido que expresemos las primeras impresiones y lo que esperamos de ella a lo largo de este semestre. 

Con las pocas clases que hemos tenido mas o menos ya puedo hacerme una ligera idea de lo que va a consistir la asignatura. Principalmente manejaremos programas digitales como el AutoCad o el Patroneo, con los que aprenderemos a digitalizar los patrones de las prendas. Trabajar digitalmente ahora mismo es algo imprescindible y mucho mas cómodo que manual, a pesar de que se hace previamente, en otra asignatura.
Creo que la asignatura esta bien enfocada en cuanto a el método de  evaluación, ya que tenemos ejercicios de entrega todas las semanas a medida que vamos dando el temario. Esto a pesar de ser mas agobiante nos obliga a trabajar diariamente e ir aprendiendo la materia poco a poco.

Esta asignatura me motiva bastante y me despierta un cierto interés ya no solo por la materia que vallamos a dar sino también por el hecho de soltarme mas con la tecnología, hoy en día imprescindible y aun mas en nuestro campo, y para la que he de reconocer que soy bastante negada.

 A parte de todo esto espero ser lo suficientemente responsable y constante para aprovechar bien la asignatura y conseguir superar las competencias, es decir, aprender que al fin y al cabo es lo mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario